MANUEL MIGGONE

Manu Miggone es un director Uruguayo formado en Uruguay y Estados Unidos en la New York Film Academy, donde realiza su segundo cortometraje “Titles” seleccionado en varios festivales de la gran manzana. En 2012 con tan solo 23 dirige su primer comercial publicitario que lo lleva a trabajar al mercado Chileno y erradicarse en este país donde vive actualmente.
Ha realizado trabajos publicitarios para las agencias más importantes de Sudamérica así como las marcas más grandes del continente, entre ellas, Samsung, Pepsi, Falabella, Latam, Entel, Elite Nestle, La Polar, BBVA.


En 2018 llega el primer Leon de Cannes junto al proyecto “Llamadas de esperanza" realizado con BBDO para la Corporación del Transplante.

En su trayectoria se encuentran trabajos de gran diversidad, desde proyectos narrativos, actorales y documentales demostrando su habilidad para proyectos de valor emocional como de humor. Diversidad que le abrió las puertas fuertemente a proyectos con animales y el trabajo de piezas con niños y bebes donde ha sumado mucha experiencia.

© 2019 GOFILMS. All rights reserved.

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Instagram Icon

Síguenos en: